·CONSIGUE LA SOLUCIÓN POST-CONFINAMIENTO PARA LA CRISIS DE LA PANDEMIA. 
Juego ONLINE y GRATUITO.
 

 

 

 

 

 

Un habitante de la provincia de Cádiz ha desarrollado la solución para combatir la crisis provocada por la pandemia del virus que acecha a la humanidad. Todavía no puede hacerlo público debido a problemas burocráticos. No obstante, ha dejado una serie de enigmas para que, aquellos que conozcan la provincia de Cádiz, puedan disfrutar de la fórmula que acabará con el sufrimiento de muchas personas.


Antes de empezar a resolver las incógnitas que se te vayan a plantear, lee atentamente en qué consistirá el juego:
Este juego puede realizarse sin problema ninguno desde cualquier ordenador, smartphone o tablet, pero se aconseja el uso del ordenador. Pulsando el botón que encontrarás más abajo, serás redireccionado al documento del primer enigma a resolver que ha dejado el gran científico. Resolviendo este enigma, obtendras una serie de números que te ayudarán a avanzar y a continuar resolviendo las siguientes cuestiones que llevarán el mismo procedimiento. Y así sucesivamente hasta conseguir la esperada fórmula secreta. Todas las contraseñas que debes descifrar están compuestas por números y que deberas de poner en el orden en el que se detalle. 
En la parte de arriba de los documentos que irás viendo, estará siempre un enlace para acceder a PISTAS en el caso de que no puedas seguir avanzando. En una de las secciones no vendrá el enlace de las pistas y vendrá otro enlace que necesitarás para resolver el enigma.

ES MUY ACONSEJABLE USAR PAPEL Y BOLIGRAFO para poder empezar a escribir las contraseñas en el papel y que cuando creas que la tienes completa y correcta, escribirla en el dispositivo para avanzar en el juego.
Se puede hacer individualmente o entre familiares y amigos, por videollamada (cada uno jugando con su dispositivo y analizando las respuestas entre todos) o juntos en la misma habitación y un único dispositivo.



Si te ves preparado y quieres conseguir esa solución de una vez por todas haz click en el botón A POR ELLO.

  • Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now